Quesucos personalizados Ver más grande

Quesucos personalizados

dlRD006

Nuevo producto

Quesucos artesanos miniatura de 110gr, etiqueta personalizada a tu gusto. Magnífico detalle de boda.

Más detalles

200 artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


4,13 € Impuestos excluidos

Envío: 1 a 2 días

Ficha técnica

Peso 110 gr

Más

Quesucos artesanos miniatura de 110gr, etiqueta de 6 cm de diámetro personalizada a tu gusto. Magnífico detalle de boda.

Esta oferta está pensada para que puedas personalizar detalles de boda, está compuesta por las unidades de quesucos desees y el mismo número de etiquetas. Diseño y envío incluido a península y baleares.

Nuestro equipo de diseño se pondrá en contacto para saber como quieres las etiquetas y poder personalizar tu detalle de boda con los quesucos artesanos de quesería Rio Deva.

Solo debes decir donde y cuando lo quieres recibir, a cualquier rincón de España. ¿Quieres enviarlo a una empresa de catering? o al jefe de cocina del hotel, planing wedding... Fecha y localidad, y allí te haremos llegar tu pedido.

Los quesucos y las etiquetas son enviados por separado para conservar cada producto en perfecto estado hasta la boda. No te preocupes, ambos se envían perfectamente embalados, por nuestra parte cuidaremos el más mínimo detalle por ti. Trabajamos con MRW empresa cualificada en el transporte de mercancías con la máxima celeridad.

Medida: 6 cm de diámetro.

Formato: Bobina de 33 cm.

Papel: Cuché de 110gr.

Impresión profesional color CMYK.