Queso torta de oveja

8,17 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Queso torta de oveja, elaborado en los Picos de Europa, es un queso de leche de oveja, pasteurizada de desuerado espontáneo. Al partir el queso se puede observar una pasta de color blanca propio de la leche de oveja. 

Queso de oveja semicurado de elaboración artesanal con un sabor láctico intermedio. ¡Esquisito!

Peso
Cantidad
Disponible

  • Su compra segura, gracias a la tecnología de encriptación SSL de 256 bits. Pero si lo prefieres puedes realizar una transferencia bancaria. Su compra segura, gracias a la tecnología de encriptación SSL de 256 bits. Pero si lo prefieres puedes realizar una transferencia bancaria.
  • Reciba su pedido en la comodidad de su hogar en las siguientes 24/48 horas. Los productos están bien embalados. Reciba su pedido en la comodidad de su hogar en las siguientes 24/48 horas. Los productos están bien embalados.
  • Amamos el queso como tu, te garantizamos un esmerado cuidado en el manipulado de tus quesos. Amamos el queso como tu, te garantizamos un esmerado cuidado en el manipulado de tus quesos.

Los quesucos de Liébana básicamente se elaboran con leche pasteurizada. Habitualmente llevan un proceso de maduración más corto. Son quesos de pasta blanda,con ojos dispersos, tonos blancos a amarillos.

QL001
10 Artículos

Ficha técnica

Peso
425 gr o 1 kg
Formato
Pieza
Categoría
Semi-curado
Leche
Oveja