Queso de oveja madurado

7,68 €
Impuestos incluidos Envío excluido

De pasta semi-blanda y mantecosa, muy aromático y sabor suave. Excelentes para usar en repostería, masas y rellenos, para hornear y para ensaladas. Funden con facilidad. Si están curados se aconseja su empleo para rallar y gratinar. 

Cantidad
Disponible

  • Su compra segura, gracias a la tecnología de encriptación SSL de 256 bits. Pero si lo prefieres puedes realizar una transferencia bancaria. Su compra segura, gracias a la tecnología de encriptación SSL de 256 bits. Pero si lo prefieres puedes realizar una transferencia bancaria.
  • Reciba su pedido en la comodidad de su hogar en las siguientes 24/48 horas. Los productos están bien embalados. Reciba su pedido en la comodidad de su hogar en las siguientes 24/48 horas. Los productos están bien embalados.
  • Amamos el queso como tu, te garantizamos un esmerado cuidado en el manipulado de tus quesos. Amamos el queso como tu, te garantizamos un esmerado cuidado en el manipulado de tus quesos.

Queso de oveja elaborado con leche pasteurizada de forma tradicional en la comarca de Liébana al pie de Los Picos de Europa. Queso tierno madurado en temperatura y humedad controlada para el desarrollo del hongo que le confiere su sabor característico.

El Río Deva Cabra es un queso de elaboración tradicional se hace con leche pasteurizada de cabra, autoescurrido, no prensado, de pasta semiblanda. Es un queso tierno, mantecoso, suave y aromático.


Se comercializa en forma cilíndrica o discoidal, de pequeño formato con peso variable entre 400 y 600 gr. Corteza fina, algo rugosa, enmohecida de color blanco, color motivado por el moho. Pasta de color blanco a amarillo pajizo con algunos ojos distribuidos irregularmente. Olor suave, a moho y humedad. Sabor suave, láctico.

Ingredientes: Leche de oveja, cuajo, fermentos lácticos, sal, cloruro cálcico.

RD006
10 Artículos

Ficha técnica

Peso
425 gr
Formato
Pieza
Categoría
Semi-curado
Leche
Oveja