Pan de pueblo 2kg

dlPV001

Nuevo producto

Pan artesano de pueblo, elaborado con harina de máxima calidad y masa madre. Cocido en horno de leña, pan tradicional, sabroso y sano. La Panadería de Vieda elabora este rico pan que te hacemos llevar a tu hogar en menos de 24 horas.

Más detalles

20 artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


5,67 € Impuestos excluidos

Envío: 1 a 2 días

Ficha técnica

Peso 2kg
Sabor Pan de pueblo

Más

La Panadería de Vieda, fue creada desde 1983, ubicada en el pueblo de Vieda, en el Municipio de Cabezón de Liébana, está especializada en la fabricación de pan de leña y los " tortos preñaos" rellenos de chorizo y panceta, queso picón y carne o de bonito con pimientos , tomate y cebolla . En el campo de la repostería se fabrican magdalenas , "pastas de Vieda" y la famosa torta de coscorones .

Utilizamos harinas de alta calidad realizando dicha elaboración de manera artesanal, con fermentaciones lentas y un alto porcentaje de levaduras naturales (masa madre) , evitando impulsores y demás aditivos , así como fermentaciones forzadas (cámaras de fermentación) . Esta es la única manera de conseguir un producto lo más natural posible y con mucha duración en condiciones óptimas para su consumo.

Este sistema de trabajo y elaboración nos supone un gran esfuerzo y tiempo para competir en precio con las grandes superficies ,al utilizar estas pan congelado o bien con un tipo de pan saturado de impulsores y conservantes , siendo estas masas de fermentación rápidas y peor calidad.